BIENVENIDA


Desde ASACAMV nos gustaría darte la bienvenida al ejercicio RECA . El ejercicio que hemos propuesto nace de la iniciativa y del compromiso que mantenemos con nuestros socios y con el entorno social en el que desenvolvemos nuestra labor, de ofrecer oportunidades de aprendizaje, unificación de criterios, cooperación y encuentro entre los colectivos de las emergencias, seguridad y rescate.

Pretendemos mejorar nuestra actuación, y estamos convencidos que la práctica, la simulación y conocer cómo trabajan unos y otros, contribuye a una mejor ejecución en la situación real, en beneficio de la posible población afectada en casos de estas características. Nada de esto hubiera sido posible sin la inestimable colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Villajoyosa, que desde el primer momento que le expusimos el proyecto entendió la magnitud y necesidad de iniciativas como la nuestra y puso a nuestra disposición los recursos que han hecho posible que este ejercicio se lleve a cabo.

Durante el RECA, se realizarán diversos talleres para los profesionales inscritos. Estos talleres están orientados a que todo el personal de emergencias conviva durante estos días e intercambien experiencias y conocimientos, cooperando y reforzando sus conocimientos y poniéndolos en práctica en la realización final de un ejercicio técnico tutorizado multidisciplinar valorando posteriormente las lecciones aprendidas respecto al mismo.

Os invitamos a conocer más sobre el ejercicio visitando la página y animándote a participar.

Quedamos a tu disposición.

Un afectuoso saludo:


Dr. D. Antonio Olaya Navarro

Presidente ASACAMV